Comanja de Corona 4 Comanja de Corona (Lagos de Moreno, Jalisco, MX - 47526) Land Only

$19,000,000 MXN
VENDEDOR MOTIVATED. HAGA UNA OFERTA.

Vallarta Real Estate Group

Vallarta Real Estate Group Vallarta Real Estate Group +52.322.222.5500 (Office) +1-310-492-5115 (Office) +1-415-287-6521 (Cell) +1-415-354-3460 (Fax) Request More Info

  • 50 Hectares
  • Type: Farm and Ranch
  • Style: Lot / Land
  • Development Level: Land Only
  • Lot Size: 50 hectares

Description

Esta es una increíble pieza de propiedad se encuentra en las montañas por encima de León Guanajuato y está justo por debajo de 50 hectáreas. Este paquete tiene increíbles vistas de las montañas circundantes y de la ciudad de Comanja de Corona con vistas de la puesta del sol y el amanecer. Ubicado a solo 1 hora del aeropuerto de León, a 2,5 horas de la hermosa ciudad mágica e histórica de San Miguel de Allende y de las aguas termales de la gruta, a unas 4 horas de la Ciudad de México ya unas 5 horas de Mazatlán. , Guadelajara y Puerto Vallarta.

La tierra es fértil y el clima es templado tropical templado subtropical y en partes tropicales. Ideal para cultivar una variedad de frutas como melocotones, peras, albaricoques, manzanas, frutas cítricas, bayas, etc., junto con muchos tipos de verduras y hierbas (ambas medicinales)

Algunas de las actividades en Comanja de Corona y sus alrededores incluyen, entre otras, ciclismo de montaña, motocross, senderismo, paseos a caballo, fantásticas compras y delicias culinarias, galerías de arte, museos, catedrales e historia antigua, por no mencionar la belleza y la belleza. La tranquilidad que es tan abundante, tenemos todo, desde pinos, palmeras y cactus. También hay una abundante cantidad de agua dulce que proviene de las majestuosas montañas.

Esta propiedad es el lugar perfecto para alguien que quisiera tener un pueblo ecológico, un rancho, un hotel boutique o construir casas individuales e incluso subdividirlas. Si quieres rodearte de personas amigables, cariñosas y cariñosas, un ambiente hermoso, paz y tranquilidad y todo lo que viene con él.

Venga y disfrute de los valles exuberantes y las montañas prístinas, especialmente en la primavera y el verano es hermoso y verde, lleno de flores silvestres y plantas ancestrales relacionadas con cultivos tradicionales como maíz, tomates, pimientos, etc.

Attachments

Brokered and Advertised by : Sierra Propiedades
Listing Agent: Kimberly Ford
P2#338652431
top
These properties may or may not be listed with this agency, however as it is part of MLS Vallarta system, this agency can provide further information and or show property.